+56989067132 Av. Nva. Providencia 1633 Metro P. de Valdivia

Quienes somos

 ECOROPERO

  Recicla diseño!

 

                                     

     EcoRopero es una tienda-boutique de ropa americana y vintage. Tenemos precios justos y prendas de calidad en excelente estado, ya que cada pieza es cuidadosamente seleccionada, revisada, planchada, reparada e intervenida si es necesario. Ofreciendo así productos únicos y originales en tienda física y on line, participando activamente en el desarrollo sostenible.

La ropa llega a Chile importada directamente de Norte América y Canadá, la cual es traída en fardos de ropa sellada al vacío de 25 a 45 kilos c/u, con normativa de importación. Viene pre-seleccionada por tipos de prendas y calidad, siendo la ropa premium y primera calidad la más comercializada por nosotros.

Somos Carolina y Gustavo, un matrimonio joven que con muchas ganas de tener algo propio, nos aventuramos a emprender desde el año 2014. Trabajamos para dar nueva vida a productos de segunda mano, pero valiosos por su diseño y confección. Consideramos que al comprar ropa usada podemos reducir el gasto de energía, la mano de obra, la contaminación que requiere la industria textil y evitamos así más desechos en nuestro querido planeta, haciendo un gran aporte al medio ambiente.

Un agradecimiento especial a nuestros amigos Walter Trujillo y Angélica Tovar como developer, por el gran apoyo prestado en este proyecto.

Esperamos que les guste… Cariños!!